LOS QUIERE CERCA.

Príncipe Carlos invita a Harry y Meghan a su casa para así conocer a Lilibet Diana

El heredero al trono real parece que quiere hacer las paces con su hijo y su familia, y así disfrutar de sus nietos en sus posibles visitas a Inglaterra.

El futuro Rey quiere convivir con sus nietos.Créditos: IG @clarencehouse
Por
Escrito en REALEZA el

La tensión entre la familia real británica parece que comienza a desaparecer o al menos eso intentan, principalmente el Príncipe Carlos, quien espera que su hijo menor, el Príncipe Harry, acepté quedarse en su casa al regresar con su familia a Inglaterra

Según el diario The Mirror, el heredero al trono real se ha estado mensajeando con el esposo de Meghan Markle para reconstruir la relación, y le ha indicado que son bienvenidos a pasar sus días en su casa, además de que muere por ver a Archie y por fin conocer a la pequeña Lilibet Diana.

"Al príncipe de Gales le entristece no tener la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, algo que realmente extraña. Es un abuelo fantástico y ama hacer ese papel, y podría decirse con certeza que siente que algo falta en su vida sin la posibilidad de conocer a los hijos de Harry...Esto es algo que desea remediar y por ello ha ofrecido a Harry, Meghan y los niños el quedarse con él si lo desean, cuando vuelvan a casa por un periodo de tiempo. Mientras tanto, ha habido una serie de llamadas amistosas entre ellos, por lo que esto es algo que el príncipe desea que suceda", aseguró la fuente a este diario. 

Y es que desde que Harry decidió abandonar su cargo real y renunciar a todo lo relacionado, no había un acercamiento con su padre, hasta ahora que han asegurado que "han hablado con frecuencia", y que el hijo de la Reina Isabel II desea "pasar más tiempo juntos en un futuro próximo". 

Cabe destacar que también hace unos días se dio a conocer que el Príncipe Harry pidió seguridad especial en sus futuras visitas a Inglaterra, cosa que está dispuesto a pagar de su propio bolsillo, sin embargo el gobierno no le ha permitido esto, motivo por el cual aseguran que no han podido volver. 

Se espera que el hijo de la Princesa Diana visite a su familia en abril, esto para conmemorar el fallecimiento de su abuelo, el Duque de Edimburgo, así como en junio para las fiestas del Jubileo de Platino de su abuela, ¿será que veremos a la familia reunida nuevamente?