¿AMMISTAD A PRUEBA DE TODO?

Manelyk dice que sigue considerando a Karime como su amiga (pese a todos los escándalos)

La popular influencer y empresaria compartió que sigue considerando a Karime como parte de sus amistades, sin embargo, no la invitó a su más reciente celebración.

Mane y Karime.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque desde hace unos meses la polémica no para cuando se trata de su amistad con Karime Pindter, Manelyk González reveló que sigue considerándola una amiga y justificó su notorio distanciamiento con las apretadas agendas que tienen ambas.

En una transmisión en vivo compartida en sus redes sociales, la joven influencer y empresaria fue cuestionada por su reciente festejo de cumpleaños, en el cual no estuvo invitada Karime.

“¿Por qué no invitaste a Karime a tu cumpleaños?- A ver, Karime sigue siendo mi amiga, va a poder contar conmigo cuando lo necesite y yo ahí voy a estar”, respondió ‘la chica reality’ ante el cuestionamiento de sus fans.

Karime, por su parte, compartió historias de su visita a aplicación de botox justo el mismo día de la fiesta de su ‘amiga’, dejando ver que no le afectó mucho no ser convocada al festejo.

Recordemos que hace meses existió una fuerte polémica entre las ex integrantes de Acapulco Shore, pues aseguraban que Karime y Jawy, el ex prometido de Mane, estaban saliendo con mucha frecuencia, e incluso viajando juntos, lo que suscitó rumores sobre un posible romance.

Hasta ahora Karime ha permanecido en completo silencio sobre el tema, Mane, por su parte, sólo ha roto el silencio dentro del reality, ‘La casa de los famosos’, en charlas que tuvo con integrantes de dicha producción.