NO PARAN LOS ESCÁNDALOS

Lilí Brillani habla de los años en que tuvo una relación tensa con Galilea Montijo

Ambas fueron conductoras titulares del programa Vida TV.

FOTO:ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie contaba con un testimonio que recientemente hizo Lilí Brillanti, aquella conductora que compartió créditos con Galilea Montijo y Héctor Sandarti hace 20 años en el programa Vida Tv. Aunque ambas eran las titulares de dicha emisión vespertina, las cosas tras bambalinas no eran tan positivas.

La presentadora hizo una reveladora entrevista para el programa Se lo dijo con Miguel Díaz, donde habló sobre aquellos turbulentos años en los que Galilea gozaba de éxito tras éxito, provocando que su ego fuera más grande.

“Se le juntaron varias cosas, el éxito de Vida TV, ya tenía un nombre, ella venía de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene, todo se le juntó y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, platicó.

En aquel tiempo, Brillanti comenzaba a darse a conocer en la televisión mexicana, por lo tanto era inexperta en muchos temas sobre todo, en saber esquivar ciertas adversidades en el medio.

 

“Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

 

La también actriz, afirma que tuvo un episodio intimidante con la tapatía pues le advirtió que si no supiera quiénes son sus padres, la golpearía.

“No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos”.