BODA EN PUERTA

Diego Boneta ya le propuso matrimonio a Renata Notni, aseguran

La feliz pareja cumplió un año de relación y Nueva York habría sido el escenario perfecto para una romántica propuesta matrimonial.

Renata Notni y Diego Boneta.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes la revista TV Notas presenta en su portada la noticia de que el querido actor Diego Boneta, quien saltó a la fama internacional por su actuación como Luis Miguel en su bioserie, habría dado un gran paso en su vida personal y se habría comprometido con su novia, la actriz Renata Notni.

La revista de circulación nacional redacta que fue en Nueva York el lugar en donde Boneta decidió arrodillarse románticamente para hacer la propuesta a su novia. Sin embargo, esto habría sido más bien un previo, pues se asegura que el anillo entregado fue el de promesa, ya que para el de compromiso, Diego estaría esperando hacer una reunión con sus familias presentes.

“Casi a finales de diciembre la invito´ a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahi´ aprovecho´ para proponerle matrimonio”, aseguró un amigo cercano que prefirió hacer la revelación de forma anónima.

“Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animo´ a dar un paso muy importante”, añadió la fuente a la citada revista.

El informante aseguró que la pareja se encuentra feliz compartiendo su romance y que han preferido esperar para hacer público su compromiso, asimismo, brindó detalles sobre la presunta proposición.

“Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”.

La fuente aseguró que la impresión de Renata fue tal que no pudo contener las lágrimas; también se habló del lugar de la boda, mismo que podría ser en alguna de las playas de México, aunque confesó que no se ha puesto una fecha para el enlace.