ESTABLE

Chantal Andere da positivo a Covid-19

Presenta síntomas apenas perceptibles y espera con ansias regresar a los foros de grabación para continuar con su personaje de Constanza Robles García en “Mi Fortuna es amarte”.

Foto/Instagram/@chanaandere
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La producción de Televisa “Mi Fortuna es amarte” detuvo sus grabaciones por algunos casos positivos a Covid-19, entre actores y staff, quien resultó afectada fue una de las actrices principales del melodrama: Chantal Andere.

La guapa hija de Jaqueline Andere dio a conocer a sus seguidores que se contagió del virus pero  se mantiene estable con síntomas apenas perceptibles y espera con ansias regresar a los foros de grabación para continuar con su personaje de Constanza Robles García. Sería la segunda vez que Andere se contagia de Covid.


 

“Pues así las cosas, di positivo a COVID. Gracias a Dios me siento bien. Los síntomas son imperceptibles y eso me da mucha paz. Espero ya el próximo lunes incorporarme a las grabaciones de ‘Mi Fortuna es Amarte’ porque se va a poner más emocionante aún”, escribió Chantal.

 

De inmediato la famosa villana de telenovelas que por ahora participa en la telenovela de Nicandro Díaz, recibió mensajes de apoyo y ánimos para que salga adelante tras su contagio.