¿HABRÍA UN POSIBLE REGRESO?

¡Cecilia Galliano entrevista a su ex Mark Tacher! Se sinceran sobre infidelidades en su relación

La actriz invitó a su ahora amigo quien no dudó en responder a todos sus cuestionamientos sobre los momentos que pasaron juntos.

La conductora puso nervioso a su ex.Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cecilia Galliano ahora sí sorprendió a todos sus fans al entrevistar a su expareja Mark Tacher, a quien llevó al extremo con todas sus preguntas sobre la relación que tuvieron. 

La famosa actriz argentina se animó a hacer el famosos challenge de YouTube 'Tag del ex', por lo que invitó al actor mexicano a su canal en esta plataforma y sorprendieron al contar todo lo que vivieron cuando estuvieron juntos en 2011. 

Internet

Ceci se animó a ser muy atrevida con sus cuestionamientos, y sin duda uno de los que más causó asombro fue cuando preguntó si ella había sido infiel con Mark, a lo que este respondió que no sabía. 

"No...sé, cómo lo voy a saber, si hubiera sabido que eras infiel hubiera sido peor", dijo sarcásticamente. 

Ante la respuesta del actor de 'La Reina del Sur', Galliano dijo que entonces no se le hiciera la pregunta a ella porque no le iba a gustar la respuesta, obviamente todo en tono de broma y ocasionando un "momento incómodo"

Además de hablar de sus logros profesionales y los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando, también destacaron que su relación es muy buena.

"Creo que nunca nos habían visto a los dos juntos así. Sí se puede ser amigo del ex...seré tu fantasma toda la vida", dijo Ceci. 

Sin duda demostraron la gran amistad que tienen, aunque muchos de sus fans pidieron que se dieran una oportunidad ahora que ambos están solteros, pues aseguraron que hacen una bonita pareja, ¿será que los veremos juntos de nuevo?