CERCANO A SUS SEGUIDORES

Carlos Rivera demuestra que tiene un gran corazón con niña fan que le dio 'serenata'

El cantante mexicano elogió la forma en que una de sus más jóvenes admiradoras interpretó uno de sus temas, después de esperar dos días para poder verlo.

Romina y Carlos Rivera.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Rivera es uno de los cantantes más populares en México, a su legión de fans cada vez se suman más seguidores que quieren conocer los pormenores de la vida del intérprete de ‘Recuérdame’, y es que su éxito en los últimos años se ha desbordado y lo ha llevado a pisar diversos escenarios en todo el mundo, además de la gran fama que goza también en España.

Aunque muchos podrían perder el piso ante las mieles del éxito y la popularidad, el originario de Huamantla, Tlaxcala, deja claro en constantes ocasiones que la humildad y cercanía con sus fans lo mantienen ‘terrenal’ y con los pies bien puestos sobre el suelo.

Recientemente una de sus fans hizo de todo por estar cerca del cantante y burló todo el dispositivo de seguridad que hubo en el palenque de León, Guanajuato; una de sus más recientes presentaciones para obtener una selfie junto a él.

Sin enojarse (ni espantarse), Carlos posó sonriente para la cámara del celular de la joven. Ahora, una nueva historia se suma a la comprobación del gran cariño que le tienen sus seguidores.

Ahí mismo, en León, una pequeña conmovió al intérprete al presentarse frente a él con todo y su ukulele para interpretar uno de sus más recientes éxitos, el tema “Cuántas veces”, que interpreta junto al grupo mexicano Reik.

“Tiene dos días aquí esperándote, Carlos”, se escucha decir al papá de la menor, identificada como Romina, quien la anima a cantar.

Visiblemente emocionado e incluso interviniendo en alguna estrofa, el cantante mexicano felicitó a la menor por ‘cantar muy bonito’ y cerró el breve encuentro con un autógrafo en su instrumento musical.

“Qué bonito cantas”, le dijo el cantante a Romina; posteriormente el papá de la niña le dice a Carlos que tuvo encuentros previos con él en shows de la Ciudad de México e incluso le dice: “Ahí estuvo Romi con Cynthia, ya te acordaste?”.

El momento quedó documentado en la cuenta de Romina, donde comparte su música, y espacio en el que agradeció las atenciones de Carlos.

"Que tu artista favorito @_carlosrivera se detenga a escucharte aunque tenga prisa porque está por salir al escenario y además te firme el ukulele y te invite al Palenque no tiene precio ???? que gran Noche #carlosrivera #riveristas #riveristasdecorazon te quiero mucho", escribió la pequeña.