QUIERE SER DISCRETA

Aleida Núñez estaría estrenando nuevo galán ¡y millonario!

Es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51 años.

Foto/Instagram/@aleidanunez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guapa Aleida Núñez le está dando una nueva oportunidad al amor a sus 40 años sin embargo quiere ser discreta hasta compartir por más tiempo con su nueva pareja y luego hacer pública su relación, así lo reveló una fuente cercana a la actriz.

De acuerdo con el informante, el galán es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51 años, le brinda toda la atención a la actriz e incluso recibieron el año nuevo en Dubái. Se conocieron a través de la página de internet de Aleida.

''Así es, se fue de vacaciones allá dos semanas para celebrar el Año Nuevo, y aunque en sus redes compartió varias fotos de su viaje, donde aparece sola frente a los espectaculares paisajes de esa ciudad, déjenme contarles que en realidad se fue  muy bien acompañada, nada más y nada menos que con su nuevo galán'', reveló la fuente.

De acuerdo con su testimonio la empresaria y su novio llevan cuatro meses y ella está muy contenta con este nuevo romance, el cual se espera lo anuncie lo más pronto posible.

 

“Él la trae para todos lados y le cumple todos sus gustos, pues imagínense: él es millonario y la trata como  toda una reina''.

Por su parte, Bubba también ha sido discreto en sus redes y por ahora no ha desvelado la compañía de Nuñez pero el informante asegura que él está más que dispuesto para formalizar la relación.

 

''No les voy a mentir, él está muy entusiasmado con ella porque es una mujer muy guapa; entonces, ¿qué más puede pedir? Él sí va en serio con ella, pero vamos a ver qué dice el tiempo. Ojalá que este sí sea el bueno y Aleida tenga un amor bonito y duradero'', finalizó.