YA SE RECUPERA.

Adamari López comparte que fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La conductora aseguró que por los síntomas que presentaba se tomó esa decisión, pero que afortunadamente ya estaba en casa.

La actriz no quiso correr riesgos.Créditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los contagios de Covid-19 siguen en aumento y los famosos no se han librado de estos, aunque algunos han presentado síntomas leves con esta variante, la actriz Adamari López no quiso correr riesgos y decidió ingresar al hospital

Fue por medio de un video en Facebook que la famosa conductora contó cómo ha sido todo su proceso para recuperarse, por lo que reveló que junto a sus médicos tomó la decisión de estar hospitalizada por tres días, pues no quería que las cosas se complicaran

"Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento, recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud...y con las preocupación de que me volviera a ocurrir...tomamos la decisión de entrar al hospital", reveló.

También dijo que actualmente ya está en casa y sigue con las pruebas para dar negativo, aunque desafortunadamente siguen arrojando que está contagiada, por lo que continúa con todas las medidas sanitarias. 

"Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber", aseguró Adamari. 

La también actriz agradeció a todos sus seguidores y fans por las muestra de cariño, destacando que está ansiosa por regresar al trabajo y reintegrarse a su vida normal. ¡Ánimo!