SE LE VAN CON TODO.

Yalitza Aparicio le responde a Superholly tras su agresiva crítica de cómo habla inglés

La actriz se defendió y le dio a conocer el por qué para ella es más difícil comunicarse en otra lengua.

La actriz se defendió.Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Superholly hizo su crítica sobre el inglés de Yalitza Aparicio no se tocó el corazón, así que de la misma manera la actriz respondió a sus comentarios de la youtuber

Y es que todos sabemos que a la experta en inglés le gusta hacer comentarios sobre famosos y su manejo del idioma más hablado del mundo, así que al asegurar que a la actriz de 'Roma' le faltaba mucho y que no lo hablaba de forma perfecta como varios medios aseguraban, Yali tuvo que salir a defenderse

Fue también por medio de su canal de YouTube donde la joven oaxaqueña hizo sus comentarios al respecto, bromeando en un principio con que ella "tampoco sabía que hablaba inglés perfecto".

Y sí, confirmó que su inglés es básico por obvias razones, pues también es un proceso complicado para ella por su lengua nativa, aunque eso no le ha impedido seguir estudiando para dominarlo. 

"Se hace el esfuerzo, pero cuesta. Como dice, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar un inglés perfecto no lo creo ahorita la verdad no. Además, en este corto la intención era exactamente una chica que se tuvo que ir a Estados Unidos. Se tenía que notar que no era de allá", expuso la protagonista de 'Roma'.

A pesar de la crítica mordaz de Superholly, Yalitza aseguró que su proceso ha sido largo, de un día a otro pasó de ser maestra en su pueblo rural a ser actriz con entrevistas en otros idiomas: "nunca es tarde para empezar, no hay edades. El límite nos lo ponemos nosotros mismos, así que, a seguir para adelante".