LAMENTABLE.

Asesinan al comediante Gil Rodríguez, 'El Mocos', en taquería de Monterrey

El standupero llegaba al lugar cuando una camioneta se le emparejó y hombres armados abrieron fuego en su contra.

El comediante perdió la vida al instante. Créditos: IG @gilrodriguez8
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La comedia en México está de luto luego de que Gil Rodríguez, conocido por su personaje 'El Mocos', fue asesinado este domingo 16 de enero a las afueras de una taquería en la ciudad de Monterrey en Nuevo León

Medios nacionales informaron que el comediante se encontraba en compañía de otra persona, la cual aún no ha sido identificada, y al momento de llegar al estacionamiento del lugar, cuando descendían del vehículo en el que viajaban, una camioneta se les emparejó y hombres armados dispararon a quemarropa en su contra. 

Luego de esto los responsables lograron escapar, al llegar la Cruz Roja al sitio los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el también youtuber y su acompañante. La policía acordonó el área mientras continúan las investigaciones de qué fue lo que sucedió. 

Sarco Entertainment, productora que llevaba la carrera de Gil, confirmó la información y lamentó los terribles hechos: "Nos embarga la pena y tristeza por la pérdida de nuestro amigo y compañero...gracias por tantas risas y tantos momentos inolvidables...te vamos a extrañar mucho flaco".

Varias personalidades del medio del espectáculo y de la comedia se unieron para condenar la situación, como fue el caso de Alan Saldaña, quien aún se dijo incrédulo por lo sucedido. 

"Aún no lo puedo creer, descansa en paz amigo. Gil Rodriguez dios te reciba como el ángel que eres y pronta resignación a tu familia...", escribió. 

Gil Rodríguez era conocido por sus shows de comedia, además de su canal en YouTube en donde invitaba a famosos a tener una charla amena, uno de los más vistos en el norte del país.