ESTÁ CONVENCIDO

Alfredo Adame desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells

Sostiene que no existe relación con Sebastián, Alejandro y Diego desde hace mucho tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alfredo Adame no para de generar polémica por sus declaraciones, luego de dar a conocer que le dará una nueva oportunidad al amor enlistando las cualidades de su próxima pareja, ahora arremetió contra su ex esposa Mary Paz Banquells y los hijos que tuvieron en común.

El actor declaró al respecto para varios medios de comunicación al responder cómo se encuentra el proceso de separación de Banquells sobre todo porque ya sería el fin de la manutención que aún le otorga a uno de sus hijos que ya cuenta con 22 años.

 

“Ya no procede porque ya es mayor de edad, tiene 22 años”, comentó.

 

“Precisamente ahorita en febrero empiezo a cerrar ese asunto. Ya estamos divorciados, ya solo queda la división de bienes, que no le toca nada porque estamos casados por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad”, añadió.

El conductor aseguró que aunque él y su ex esposa tienen sus propiedades de manera individual, Mary Paz sí se quedó con algunas otras que generaron durante su matrimonio. 

 

“Ya se quedó con una casa, con una Hummer, con un Mercedes, con tres coches que eran de Uber, se quedó con todo. Se llevó todo lo de la casa; cuando se fue, la dejó vacía”.

 

Sobre la relación que existe con los hijos que procreó con la hermana de Rocío Banquells; Sebastián, Alejandro y Diego, sostiene que no existe ninguna como tal desde hace mucho tiempo.

 

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco y los quité de mi herencia desde hace un año”, sentenció.