ES OFICIAL.

¡Vanessa Claudio sustituye a Carmen Muñoz en 'Al Extremo'! Así fue su regreso a TV Azteca

La conductora puertorriqueña también reemplazará a su ahora compañera de empresa, Annette Cuburu.

La conductora regresa a la televisión.Créditos: IG @alextremotv
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya que fue un duro golpe la salida de Carmen Muñoz del programa con más rating de TV Azteca, 'Al Extremo', pero tal parece que se recuperarán pronto, pues ha llegado a "salvar el barco" la famosa conductora Vanessa Claudio

La puertorriqueña hizo su anuncio oficial el viernes, causando gran conmoción entre los fans pues, antes de irse a probar suerte en otros medios, era una de las más queridas de la televisora del Ajusco. 

Tanto en 'Venga La Alegría' como en el propio programa del que ahora es titular, Vanessa aseguró sentirse honrada por la oportunidad y que será una nueva etapa a partir de este 24 de enero. 

Cabe destacar que no sólo llegará a cubrir el lugar de la ahora conductora de Televisa, sino que su nombre es tan pesado que también ya quedará fuera Annette Cuburu, aunque esta última seguirá en el famoso matutino del que es imagen principal. 

Y es que necesitaban una pieza fuerte, ya que los escándalos sobre la salida de Muñoz continúan, pues luego de confirmar que tendrá un nuevo programa también se reveló su sueldo y supera por mucho a varios titulares de la competencia