UNA MÁS.

Vanessa Huppenkothen confirma que tiene Covid-19: "Sentí que anoche era mi última y no exagero"

La presentadora de ESPN cuenta con doble dósis de Pfizer, y aseguró que tiene síntomas fuertes.

Vanessa Huppenkothen compartió que tiene Covid-19.Créditos: Instagram @vanehupp
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El repunte de contagios por coronavirus en México ha sido increíble, incluso ha superado récords y son pocos los conocidos que se han mantenido sanos. Y las celebridades no están exentas, pues diariamente se suman a las cifras.

Es el caso de la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen, que a través de su cuenta de Twitter compartió que se contagió de Covid-19 en su variante Ómicron.

"¿Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos, espero todo bien", escribió.

Vanessa mencionó que su oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes todavía siguen. Además subrayó que se sometió a una prueba PCR que dio positiva, mientras que las tres de antígenos que se realizó arrojaron resultados negativos. Así que hizo un llamado para que no se baje la guardia y no caigan en el exceso de confianza en los test.

La presentadora de ESPN también comunicó que cuenta con el esquema completo de vacunación, doble dosis de Pfizer, y que presentó síntomas fuertes propios del virus.

México atraviesa uno de los escenarios más críticos de la pandemia, por segundo día consecutivo el país reportó más de 43 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas.