INICIA EL AÑO CON TODO

Miley Cyrus arranca el 2022 con nuevo galán; Maxx Morando sería su nuevo novio

El joven es un reconocido músico y tiene 23 años, seis años menor que la ex esposa de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de los rumores sobre un posible coqueteo con Pete Davidson, que habría provocado la molestia en Kim Kardashian, ahora Miley sorprende con la confirmación de un nuevo romance.

Un amigo cercano a la ex chica Disney compartió la feliz noticia de que Miley se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Maxx Morando, el baterista del grupo rock Liily, con quien ya se le ha captado en público.

“Están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”, dijo una fuente anónima al portal E News. “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”, añadió otro amigo de la recién estrenada pareja.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, Miley y Maxx habrían estado saliendo desde semanas antes de Navidad, e incluso él la habría acompañado a la grabación del programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party emitido por la NBC.

“Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos”, dijo la citada fuente.

El joven es un reconocido músico y tiene 23 años, seis años menor que la ex esposa de Liam Hemsworth.

Maxx nació en Los Ángeles, saltó a la fama luego de ser el baterista de la banda estadounidense The Regrettes y desde 2018 forma parte de la alineación de Lily.

Maxx Morando sería la primera pareja oficial de Miley Cyrus después de romper con Cody Simpson en agosto de 2020.