APUESTA POR EL PÚBLICO FEMENINO

Crystal, viuda de Hugh Hefner, revela que perdió seguidores tras retirarse implantes

La modelo compartió un mensaje empoderador en el que, con estadísticas en mano, mostró el cambio que ha habido en sus seguidores.

Crystal Hefner..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes la viuda de Hugh Hefner, Crystal, sorprendió a sus followers con un empoderador mensaje en el que reconoció que notó un abrupto cambio en la cantidad de seguidores luego de que hace unos meses comentó que se retiraría implantes mamarios y que comenzaría a mostrar una imagen mucho más discreta en comparación a sus años como Playmate.

La viuda del fundador de la revista Playboy dijo que también notó que ahora la siguen más mujeres y agradeció que sus antiguos seguidores se retiraran, pues ahora se siente mucho más cómoda con su nueva imagen.

“En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc... o si simplemente sentí que eso se esperaba de mí o qué... pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100% que la modestia es lo que me empodera en estos días y debido a que me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida", relató.

Añadió que ahora tiene la plena confianza de que sus seguidoras están ahí por un verdadero interés en su personalidad y no sólo en su cuerpo.

"Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente", dijo.

La modelo compartió incluso una tabla con estadísticas del cambio que menciona en sus redes, pues reconoció que llegó a sentir un poco de preocupación al notar que el número de seguidores disminuía drásticamente, hasta que notó que mientras los caballeros se iban, más mujeres comenzaban a seguirla y compartir su contenido.

La modelo californiana se hizo famosa  al ser portada de la revista Playboy en 2011.

Hace algunos años Crystal reveló que estuvo a punto de morir en el quirófano debido a una transferencia de grasa que la hizo perder "la mitad de la sangre".