"LE FALLAMOS".

Sinéad O'Connor revela que su hijo ya había planeado su funeral antes de suicidarse

La famosa cantante aseguró que hubieron muchas señales que pudieron alertar a los doctores de la clínica donde estaba, pero nadie quiso darse cuenta.

La cantante sufre su tragedia.Créditos: IG @sineadoconnor.fans
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sinéad O'Connor volvió a hablar sobre la terrible situación que está viviendo luego de que su hijo de 17 años, Shane, se quitara la vida el pasado sábado, asegurando que ya tenía todo planeado, hasta su funeral

Fue por medio de Twitter que la famosa cantante se desahogó y reveló más detalles del trágico suceso, remarcando que hubo varias señales que pudieron alertar a los doctores de la clínica mental donde estaba su hijo, pero que nadie hizo nada. 

"Me dijeron que 'planear un funeral' no era en nada diferente a 'planear una boda'...¿Adivinen dónde aprendió mi hijo a hacer el nudo con el que se ahorcó? Lo intentó hace una semana y le pregunté...me dijo que lo estudió en la computadora, en el área de salud mental infantil del hospital en Linndara. Todo mientras él estaba siendo tratado por una psicosis", escribió. 

Sinéad también dijo que no sólo era la negligencia de la CAMHS, sino de todo el estado irlandés: "Todos le fallamos...Bienvenidos a Irlanda".

Aunque luego de esto borró los tuits y se disculpó con las instituciones, asegurando que habían hecho lo mejor y dando detalles de que se realizaría un funeral hindú para su hijo. 

"Ok, voy a hacer lo correcto aquí y me disculparé por mis ataques. Tusla está trabajando con recursos muy limitados. Amaban a Shane. Ellos tienen el corazón roto, son humanos, lamento haberlos molestado. Somos un país del tercer mundo. No es su culpa", dice el mensaje que dejó fijó en sus redes.

Fue el pasado 8 de enero cuando Shane decidió suicidarse tras escapar de la clínica mental donde era tratado, la intérprete de 'Feel So Different' dijo que su hijo no se había ido en paz, que no era la solución, y que sólo deseaba que ahora estuviera tranquilo. 

Recuerda que si estás pasando por un mal momento o conoces a alguien que se encuentre en esta situación puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, siempre habrá alguien que pueda ayudarte las 24 horas los 365 día del año. Para todo hay una solución.