LAMENTABLE.

Pepillo Origel confirma que tiene Covid-19 y se encienden las alertas tras muertes en su familia

El famoso periodista de espectáculos dijo que pudo haberse contagiado en San Miguel de Allende, y que decidió aislarse para evitar propagarlo.

El periodista aseguró estar bien.Créditos: IG @juanjoseorigel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El icónico conductor de espectáculos Juan José 'Pepillo' Origel dio a conocer que había salido positiva su prueba de Covid-19, por lo que decidió aislarse para evitar contagiar a alguien más. 

Por medio de sus redes sociales el periodista informó sobre su estado de salud, y aseguró que por el momento no tenía síntomas graves, aunque su prueba había salido positiva, por lo que decidió quedarse en casa en compañía de sus perrhijos

"Pues sí, quiero decirles que tengo Covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo...Hay que cuidarnos mucho. Aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por la gente que se han enterado poco a poco y que me han mandado saludos y todo. Muchas gracias. Cuídense mucho", declaró. 

Además también contó que él creía que se había contagiado en San Miguel de Allende, Guanajuato, lugar donde recibió el Año Nuevo, pues las personas que estuvieron con él, también fueron positivos

Cabe destacar que la preocupación entre sus fans creció, pues Pepillo hace unos días dio a conocer que van tres familiares cercanos quienes han perdido la vida, algunos confirmó que fue de este coronavirus, por lo que no empezó un año 2022 de la mejor forma. ¡Pronta recuperación!