"FUE INCÓMODO".

Andrea Chaparro causa polémica: asegura que beso de Sergio Mayer Mori fue el peor de su carrera

La hija de Omar Chaparro no se tentó el corazón para criticar el trabajo actoral de su compañero en la serie de 'Rebelde'.

La actriz se confesó.Créditos: IG @andreaxchaparro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Chaparro ha causado gran controversia luego de asegurar que el beso que le dio Sergio Mayer Mori había sido "fatal" y "muy incómodo". 

La hija de Omar Chaparro que interpreta a MJ en la nueva serie de Netflix, 'Rebelde', acudió al programa de Karla Díaz, 'Pinky Promise', para promocionar este proyecto, y al ser cuestionada sobre estas escenas con el hijo de Bárbara Mori, ella respondió que fue muy malo.

"Mi peor experiencia de beso en 'Rebelde'...con Sergio Mayer Mori, hay una parte en donde se supone que el beso en sí es 'akward', es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo", aseguró.

Y es que la polémica entre ambos actores existió desde que se anunció el proyecto, pues medios aseguraron que el hijo de Sergio Mayer "se creía más que los demás" y siempre llegaba tarde a los llamados, cosa que molestaba a Chaparro y por lo cual le dieron un ultimátum al actor. 

Además en un video de Mayer Mori en Instagram, a este se le fue la lengua y declaró que odiaba a 'RBD' y que nunca vio la telenovela original, rompiendo el corazón de muchos de sus fans. 

"Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en 'RBD', sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio 'RBD', esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el 'coso' este", indicó.