REGRESARON.

Cobra Kai estrena su cuarta temporada en Netflix y ya es la favorita de los fans

La saga de 'Karate Kid' encontró su propio camino a través de una serie que presenta viejos y nuevos personajes.

Cobra Kai estrenó su cuarta temporada en Netflix.Créditos: Instagram @cobrakaiseries
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque muchos pensaron que el universo de 'Karate Kid' estaba sepultado, 'Cobra Kai' se encargó de demostrar lo contrario, pues aunque la serie no tuvo tanto éxito cuando se estrenó en YouTube, al ser adquirida por Netflix cobró relevancia.

Con el estreno de la cuarta temporada, 'Cobra Kai' se posiciona como una de las mejores series para iniciar este 2022, pues su trama involucra personajes de la saga de películas y nuevos integrantes que refrescan la historia.

Los nuevos episodios traen de vuelta viejos conocidos de 'Karate Kid' que llegan para encarar el próximo torneo protagonizado por la nueva sangre del karate. Esta mezcla resulta enriquecedora para la trama y para la audiencia que se encuentra complacida con su cuota de nostalgia, pero también con novedades.

Además, esta será la primera vez que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso hagan las paces para trabajar por un objetivo en común. La alianza, a pesar de darse en buenos términos, tiene sus complicaciones, pero siempre llevadas con un tono de comedia y una lección de vida al final de cada capítulo.