CADA VEZ MÁS CERCA SU HISTORIA

Gloria Trevi no incluirá a Sergio Andrade en su bioserie: “Va a ser algo hecho desde el amor”

La cantante considera que Andrade no pagó una pena suficiente por el daño que le causó a ella y a otras mujeres.

Foto/Instagram/@gloriatrevi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez se acerca más la serie biográfica de Gloria Trevi, una de las figuras más controvertidas del espectáculo mexicano, no solo por su estilo transgresor sino por la historia detrás que salió a la luz en torno a abusos y corrupción de menores por parte de su manager, Sergio Andrade.

Luego de aquellos turbulentos años de cárcel y posteriormente su regreso victorioso a los escenarios para retomar su carrera, la cantante regia recientemente está concentrada en su nuevo disco que prepara en España, es desde ahí, donde otorgó una entrevista para Primer Impacto en la que también ahondó sobre los preparativos de su proyecto biográfico que comandará la productora de telenovelas Carla Estrada.

 

Si bien el escándalo mediático que recibió el nombre “Clan Trevi-Andrade” a finales de los 90 hizo pisar a la cantante la presión al lado de María Raquenel Portillo y el compositor mexicano, Gloria Trevi ha decidido no hablar de Sergio Andrade en su historia de vida que llevará a la pantalla.

“Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir sin que yo me diera cuenta en una pesadilla, no es mi verdad, sino es lo que sucedió”, dijo.

 

Luego de un largo tiempo, aquellos hijos del productor musical que procreó presuntamente a través de abusos sexuales, ya crecieron, como Valentina de la Cuesta, hija de la ex corista Karla de la Cuesta, la joven , quien también emprende una carrera musical, declaró hace tiempo que la intérprete de “ 'Dr. psiquiatra' no es una víctima de lo acontecido hace más de 20 años. Trevi se pronunció sobre esto:

“Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora".

La compositora también trajo a colación los siete años de condena que Andrade pagó en la cárcel por sus delitos, por lo que considera que no fue una pena suficiente para saldar el daño que le causó a ella y a otras mujeres que creyeron en él y en la promesa de ser estrellas musicales.

 

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tu pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, manifestó.