ESTÁ TRISTE

Yadhira Carrillo admite estar de luto por el poco avance en el caso de su esposo Juan Collado

La protagonista de telenovelas afirmó que su esposo es inocente y calificó este episodio de su vida como una injusticia.

Foto/Instagram/@yadhira_carrillo Foto/Instagram/@yadhi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya son más de dos años que el abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo fue encarcelado en el Reclusorio Norte por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El ex abogado de Enrique Peña Nieto recurrió a la ley de amnistía para poder llevar su proceso bajo libertad condicional, sin embargo su estancia carcelaria se ha prolongado más de lo que se habían imaginado él y su esposa.

 

Desde su encierro, Carrillo asiste diario al penal y religiosamente para acompañarlo, incluso en fechas festivas, en esas asistencias siempre atiende a la prensa de manera amable y entre varios cuestionamientos, pocos han sido los que se ha limitado a contestar.

 

Esta vez, la protagonista de “Amarte es mi pecado” rompió el silencio y confesó que la sensación que experimenta por la situación de su marido, es similar a la de un luto al ver pasar el tiempo y no tener una respuesta favorable.

“Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente, pero si es muy importante para mi apoyar y estar”.

 

Asimismo dijo que los dos primeros hijos de Collado, Mar y Juan, le han brindado su apoyo y los considera también sus hijos.

 

“Juan chico y Mar, los dos han sido desde el día 1 que conocí a Juan y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo, Mar madre los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí y a Juan siempre”, contó.

Finalmente la protagonista de telenovelas afirmó que su esposo es inocente y calificó este episodio de su vida como una injusticia.

 

“Igual desde el primer día, igual, no (hay avances), aquí estamos, se le investigó a profundidad, salió perfecto, y aquí estamos, esto ha sido verdaderamente injusto para un gran hombre, un hombre tan trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo”, concluyó.