¿LA PANDEMIA TERMINÓ CON SU AMOR?

Kaley Cuoco anuncia su divorcio de Karl Kook, tras tres años de matrimonio

La pareja vivía en casas separadas, hasta el inicio de la pandemia tomaron la decisión de vivir juntos.

Kaley Cuoco y Karl Kook.Kaley Cuoco y Karl KookCréditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco confirmó la tarde de este viernes que se separa de su marido, el empresario Karl Kook, con quien mantenía un matrimonio desde hace tres años.

 

La pareja confirmó su ruptura a la publicación estadounidense ‘People’, y afirmaron que aunque se siguen amando, sus direcciones ahora son opuestas.

“A pesar del profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en este momento en direcciones opuestas”, se lee en el comunicado emitido por la pareja.

 “Ambos hemos compartido públicamente gran parte de nuestro recorrido, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, se lee más adelante.

La ahora ex pareja comentó en dicho comunicado que la decisión fue tomada en conjunto y que mantendrán una relación de armonía y respeto entre ellos.

“Hemos tomado esta decisión juntos, con una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro. Por eso pedimos que se proceda de igual manera ante nuestra decisión de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más”, expresaron.

Llamó la atención su decisión de vivir en casas separadas al inicio de su matrimonio. Sin embargo, en marzo de 2020 eligieron unir sus vidas bajo el mismo techo, tras declararse la pandemia de Covid-19, algo que probablemente mermó su convivencia.

Este es el segundo divorcio para la actriz, quien previamente estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting, de quien se separó en 2015.