¡YA LE RESPONDIÓ!

Humberto Zurita niega agresiones hacia Ivonne Montero

El viudo de Christian Bach respondió con una rotunda negativa sobre los hechos pues dice que él “no tocaría a una mujer ni con el pétalo de una rosa”.

Foto/Instagram/@uninovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En recientes días Ivonne Montero destapó algunas experiencias no tan agradable que vivió con el reconocido actor Humberto Zurita mientras se encontraban en las grabaciones de la telenovela “Secreto del alma”, ambos protagonizan el melodrama para TV Azteca en 2008.

La actriz señaló para el matutino Sale El Sol, que fue víctima de algunos desplantes de Zurita, específicamente cuando debían grabar escenas donde los dos debían besarse, de acuerdo con Montero, luego de terminar la toma, él la alejaba con un empujón.

 

Ante estas declaraciones, el viudo de Christian Bach respondió con una rotunda negativa sobre los hechos pues dice que él “no tocaría a una mujer ni con el pétalo de una rosa”, de acuerdo con una nota de El Universal.

"Lo acabo de ver y yo no tengo nada qué decir de la señora Ivonne Montero. Es una actriz con la que yo trabajé, no tengo nada qué decir en contra de ella ni a favor, nunca fuimos grandes amigos pero fuimos trabajadores, trabajamos juntos y no sé qué problemas haya tenido ella, yo no tuve ningún problema, hubo en algún momento alguna situación de que si llegas tarde o no llegas tarde y listo", asegura.

 

El intérprete de 67 años, extrañado por dichos señalamientos, admite que no e sun tema de su interés y que siempre ha velado por el respeto y solidaridad hacia la mujer.

"No sé por qué lo saca a colación, la verdad no me interesa hablar de ese tema porque si habláramos del tema precisamente de lo que está ocurriendo con las mujeres, este movimiento de solidaridad hacia la mujer, yo me apunto".

 

En tanto, Zurita se encuentra en Colombia para grabar La Reina del Sur, y se prepara para ser el invitado de este sábado en TAP, Taller de Actores Profesionales", un unitario de Canal Once presentado por Óscar Uriel, por lo que prefiere estar alejado de los escándalos.