REVELA DETALLES

¿Doble traición? Mane confiesa que se distanció de Karime por Jawy

La llegada de Manelyk a ‘La casa de los famosos’ trajo nuevos detalles de su truene.

Mane y Karime/Instagram..Mane y Karime/Instagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Mane es parte de ‘La casa de los famosos’ han surgido nuevos detalles de lo que existió detrás de su ruptura con Jawy Méndez, quien ya era su prometido.

En una charla con Celia Lora, la cantante explicó que se molestó también con quien llegó a considerar una de sus mejores amigas, Karime Pindter, otra de las participantes de Acapulco Shore.

Según lo relatado por Mane, ella habría sentido cómo traición que Karime viajara con Jawy a Las Vegas inmediatamente después de que ambos decidieron darse un tiempo para pensar el futuro de su noviazgo.

“Yo sí volví a hablar con ella, y me dijo que éramos las mejores amigas pero sí le dije que no, que yo jamás le hubiera hecho eso, me explicó que no pensó así las cosas y todo pero para mí eso fue por cínica”, dijo Mane a Celia.

Por su parte, Celia mostró todo su apoyo a Mane y recordaron que previamente, la ahora ex de Jawy le pidió a Karime que viajara con ella para distraerse y ella se negó argumentando que no tenía tiempo.

Los usuarios de redes sociales de inmediato corrieron el rumor de que algo más podría haber pasado, y sugirieron que entre Jawy y Karime pudo existir una relación.

Recordemos que en una temporada del reality, Karime y Mane se distanciaron al saberse que Pindter tuvo un encuentro sexual con el novio de su amiga. En aquel entonces ambos dijeron que todo fue actuado y con el paso de algunas temporadas Mane y Karime recuperaron su amistad.