SE INTEGRA A ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

“Me enteré de tantas cosas”: Manelyk rompe el silencio sobre ruptura con Jawy

La chica reality llegó a mejorar el ambiente de su gran amiga, Celia Lora, quien ha tenido varias polémicas en la producción.

Manelyk y Jawy..Manelyk y Jawy/Intagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manelyk González es conocida por su participación en varias temporadas del exitoso reality de MTV ‘Acapulco Shore’, sin embargo, en los últimos años aseguró no estar satisfecha con el formato del programa pues ha evolucionado como persona y no le interesa seguir simplemente ‘viviendo de fiesta’.

Además de lo anterior, la también empresaria es conocida por su sonado romance con Jawy, otro miembro del elenco del reality, sin embargo, hace unas semanas trascendió que rompieron de manera definitiva, justo a poco de haberse comprometido.

Aunque las pocas declaraciones que ha dado al respecto han sido llenas de respeto, al ingresar a ‘La casa de los famosos’, reality de Telemundo, Mane no pudo no contarle su versión de los hechos a su gran amiga, Celia Lora.

“No sabes de todo lo que me enteré, de todo lo que supe, en fin, me enteré de tantas cosas, pero fue como de ‘gracias, gracias, gracias’, porque necesitaba algo para salirme de ahí, no era yo, tenía que estar fingiendo, posando todo el tiempo”, dijo Mane a pocas horas de su ingreso a la casa en Miami.

Celia le mostró su apoyo y dijo que lo mejor era cancelar por siempre el tema y seguir adelante. Recordemos que la hija de Alex Lora ha tenido varios pleitos al interior de la casa, por lo que se espera que con la llegada de Mane, la controversia aumente.

Por su parte, Jawy ha dejado claro en cada ocasión que su interés es recuperar su noviazgo con Manelyk, diciendo que es el amor de su vida y que esperara lo que sea necesario para que puedan retomar su relación.