A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

“Britney vs Spears” es el documental de Netflix sobre la princesa del pop

Recoge testimonios de personas cercanas, imágenes, conciertos, entrevistas y demás material exclusivo para dar cuenta de los más de 20 años de trayectoria de la intérprete.

“Britney vs Spears” es el nuevo documental de Netflix sobre la cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 28 de septiembre llegará a Netflix “Britney vs Spears”, el nuevo documental de Britney Spears que aborda no solo lo que ha pasado sobre el escenario sino las desventuras y tropiezos que ha experimentado la cantante de 38 años hasta el día de hoy lejos de su libertad.

Este trabajo cinematográfico está a cargo de la cineasta Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes han registrado por años el proceso de tutela de la estrella musical que comenzó su carrera en la infancia. 


 

Ya hay un primer trailer disponible, que promete adentrarnos en lo más profundo de la historia de una artista con altibajos y el éxito a muy corta edad. “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, es el audio  introductorio con la voz de la cantante.

“Britney vs Spears” recoge testimonios de personas cercanas, imágenes, conciertos, entrevistas y demás material exclusivo para dar cuenta de los más de 20 años de trayectoria de la intérprete de “Lucky” quien de un día para otro tiene una tutela impuesta que le impide tomar decisiones de cualquier índole. “Solo quiero mi vida de vuelta”, dice la famosa frontwoman en su documental.

 

El fin de la tutela de Britney Spears parece que cada vez está más cerca, pues su padre, actual tutor de la cantante, finalmente se ha mostrado dispuesto a ceder a lo que pide su hija, mientras que ella también ya lo está exigiendo de manera continua. 

Asimismo Britney Spears ha ido contra corriente al anunciar su compromiso con el actor Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde 2016, pese a que su custodia determina que no puede casarse ni volver a tener hijos.