"ESTAMOS DONANDO TODO".

Kendall Jenner donará casas en Jalisco tras polémica con su tequila

La modelo ha sido duramente juzgada por la comunidad mexicana de apropiación cultural al lanzar su marca de esta bebida llamada '818'.

La modelo aseguró que se está ayudando a la comunidad donde se elabora su bebida. Foto: Instagram @kendalljenner Créditos: Instagram @kendalljenner
La modelo aseguró que se está ayudando a la comunidad donde se elabora su bebida. Foto: Instagram @kendalljenner Créditos: Instagram @kendalljenner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es bien sabido que el clan Kardashian-Jenner siempre busca en dónde invertir para generar sus millones de dólares por las que son conocidas, y así como Kim y Kylie, Kendall no se quiso quedarse atrás y lanzó su propio tequila, pero a la comunidad mexicana no le gustó tanto la idea por lo que ahora quiere “sanar la herida”. 

Y es que hace un par de meses la modelo dio a conocer su tequila ‘818’, por lo cual fue duramente criticada e incluso acusada de apropiación cultural, así que en entrevista para Jimmy Fallon, aseguró que su marca está apoyando a la comunidad donde se elabora su bebida. 

“En nuestra destilería encontramos una manera de reutilizar las fibras de agave y el desperdicio del agua para construir ladrillos sostenibles para regresarle un poco a la comunidad de Jalisco”, explicó Jenner. 

Es decir, con esto “les estamos donando y construyendo casas para las personas que más lo necesitan”.

A pesar de las declaraciones de la modelo, la aceptación de su marca elaborada en la comunidad de Tequila no ha sido tan buena, incluso otra marca la acusó de ser una copia de su producto hasta en el nombre. 

¿Será que ahora sí las celebritie metió la pata con su “nueva empresa”?