RECORDÓ LOS AMARGOS INICIOS

Fede Quijano asegura que recibió malos tratos de Claudio Yarto en los inicios de Kabah

Fede contó que el actor Rodrigo Abed se hizo pasar como mánager artístico y le prometió a ella y a sus compañeros que los llevaría a conocer algunos productores musicales.

Foto/Instagram/@federicaquijano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Federica Quijano reveló cómo fueron los inicios de su exitosa agrupación Kabah, pues ella y su compañeros incursionaron en el medio artístico a muy temprana edad. La inocencia y falta de experiencia los obligaron a vivir diferentes situaciones, unas buenas y otras no tan agradables.

La también diputada se sinceró con el periodista Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV y habló sobre un episodio de maltrato por parte de Caludio Yarto, icónico cantante de la agrupación Caló, así como el engaño del actor Rodrigo Abed.

Fede contó que Abed se hizo pasar como mánager artístico y le prometió a ella y a sus compañeros que los llevaría conocer algunos productores musicales, fue entonces que conocieron a Yarto, de quien dijo, no se portó muy amable con los jóvenes intérpretes de “La calle de las sirenas”.

“Fuimos con Claudio Yarto y nos fue fatal. Nos trató muy mal, como que muy pasado de lanza, esa es la verdad. Éramos seis chavitos, yo era la más grande que tenía 18, pero Sergio tenía 13, entonces como que no venía al caso tratar mal a seis chavitos”, relató.

Con 29 años de trayectoria y grandes éxitos en la industria musical como “Mai, mai”, “Vive”, “La vida que va”, “Te necesito”, “Antro”, “Al pasar”, “Violento tu amor”, “Una ilusión”, entre varios más, Kabah actualmente es uno de los artistas más representativos del pop en México y también uno de las agrupaciones emblemáticas el aclamado 90's Pop Tour proyecto, donde también participa Caló.

Durante esas presentaciones, la militante del Partido Verde ha coincidido con Claudio y explica cómo ha cambiado la actitud del rapero al dirigirse a ella y a sus compañeros: Daniela, Apio, Sergio y René.

 

“Se lo he dicho mil veces y en el 90s también le dije. Sí lo sabe y hoy por hoy nos tiene mucho respeto, nos respetamos”, concluyó.