SU TESTIMONIO

Ivonne Montero confiesa agresiones constantes de Humberto Zurita cuando trabajaban juntos en una telenovela

Ambos eran protagonistas del melodrama de TV Azteca “Secretos del alma” de 2008.

Ivonne Montero y Humberto Zurita protagonizaron "Secretos del alma" en 2008.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Ivonne Montero rompió el silencio y habló sobre las distintas “faltas de respeto” que vivió por parte de Humberto Zurita mientras trabajaban juntos en la telenovela de TV Azteca “Secretos del alma” de 2008 en la que ambos eran los personajes principales.

La guapa intérprete habla al respecto en una entrevista para Sale el Sol en la que detalló cómo Zurtia la llegó a agredir físicamente cuando grababan escenas juntos, sobre todo, en las que debían besarse. Aunque las faltas sí las podía percibir ella prefirió no decir nada en su momento.

 

"Estaba trabajando, no quise hacer gran problema pero hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física bastante fuerte en medio de una escena", relató.

Montero explica que cuando llegaban las escenas de beso, al finalizar, el actor se alejaba de ella con un empujón. Tras constantes desplantes similares, ella decidió alzar la voz y hablar directamente con Zurita.

Para la ex pareja de Fabio Melanitto no es la primera experiencia de este tipo, pues confiesa que también lo vivió en el ámbito personal cuando una de sus parejas la violentaba de manera constante, aunque no dio su nombre, la cantante puso fin a esa relación a tiempo.