LA TERCERA ES LA VENCIDA

Britney Spears se compromete en matrimonio con su novio Sam Asghari

Sería el tercer matrimonio de la artista estadounidense.

Foto/Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comienza a marchar en orden para la princesa del pop Britney Spears quien ha resultado victoriosa ante la tutela impuesta a su persona desde hace 13 años que encabezaba su propio padre Jamie Spears. Ahora la cantante anunció de una manera muy particular que está por casarse por tercera vez ahora con Sam Asghari, quien es su pareja desde 2016.

Una de las desventajas de la polémica tutela a la que está sujeta la estrella pop es la imposibilidad de tomar decisiones personales como el matrimonio o procrear más hijos, no obstante ya es cada vez más una realidad que Spears llegará al altar próximamente.

 

La intérprete de “Baby One More Time” colocó un video donde aparece con su prometido y muestra en varios planos su mano portando el anillo que da a entender que ya está por contraer nupcias. “No puedo creerlo”, es el texto que acompaña la publicación.

De esta forma representaría el tercer matrimonio de la artista estadounidense luego de haberse casado por primera vez con Jason Alexander, un amigo de la infancia con quien estuvo unida solo por 55 horas en 2004. En ese mismo año contrajo matrimonio con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Britney Spears ha estado luchando constantemente en los tribunales contra su padre para que le sea devuelta su vida en la que pueda hacer uso de su patrimonio monetario así como de sus decisiones personales. La semana pasada Jamie Spears solicitó de manera oficial que se le pusiera fin a la tutela que hasta el momento ha controlado todos los aspectos de en torno a la cantante.