SUS FANS ESTÁN PREOCUPADOS POR SU SALUD.

César Bono se contagió de Covid-19 en grabaciones; aseguran que ya tiene sus dos vacunas

Se reveló que el famoso actor y comediante tuvo que realizarse una prueba, pues se encuentra grabando una serie gringa, la cual desafortunadamente salió positiva. 

El actor no ha informado sobre su estado de salud. Foto: Instagram @vecinosoficialCréditos: Foto: Instagram @vecinosoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor César Bono ya tiene sus dos vacunas contra el Covid-19, pero informan que desafortunadamente luego de realizarse una prueba salió positivo. 

Según el programa "Chismorreo", el famoso comediante de 69 años, se realizó el examen luego de que se registrara un brote de este coronavirus en las grabaciones de la serie en la que trabaja actualmente. 

"Estaba filmando una serie gringa en México, desgraciadamente ahí se contagió de Covid-19", indicaron los conductores. 

También se aseguró que el protagonista de "Vecinos" ya cuenta con su doble dosis de inmunidad, lo que podría hacer que sea más llevadera la enfermedad. 

Actualmente el actor no se ha pronunciado al respecto sobre su salud, cosa preocupante para el medio, pues cabe mencionar que hace unos meses dijo que se encontraba delicado ya que a lo largo de su vida había sufrido ocho infartos.