MENSAJE CONTUNDENTE

“No se si ellas tengan otros datos”: Anel Noreña arremete contra “Las Saras”

Asegura que está en proceso de disponer de la herencia que le dejó José José.

Foto/Instagram/@anel_norenamx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de darse la impugnación de Sara Sosa sobre el testamento de su padre, el fallecido cantante José José quien designó a su segunda esposa como heredera universal, Anel Noreña emite su postura al respecto ante distintos medios de comunicación.

Dicha entrevista  que transmitió el programa Ventaneando, donde la actriz de 76 años quien fue esposa del Príncipe de la Canción desde 1976 hasta 1991 declaró contundentemente que ella es parte de un testamento universal y que ya está en proceso de disponer de la herencia.

“Es otro paso dentro de nuestro proceso de que ya tenemos la sentencia. Estamos ahorita en la adjudicación, hasta que la corte no nos llame. Ya tenemos la marca, nombre y todo”, aseguró.


 

Respecto al desacuerdo que existe por parte de Sara Salazar, última esposa del cantante y madre de su tercera hija Sara Sosa, quien está impugnando la última voluntad de José José, expresó:

 

“Yo no sé que tanto las señoritas sepan de leyes, que yo sepa, en mi país se emitió un testamento universal. Ellas a lo mejor son así y no saben lo que quiere decir un testamento. Ellas no creían que había un testamento, yo no sé si ellas tengan otros datos”.

La disputa viene luego de que en abril de 2021 se dio lectura al testamento que hizo el intérprete desde 1988 y en el que ratifica a Noreña como heredera universal; sin embargo las denominadas “Saras” alegan que dicho documento no tiene validez, pues el artista fallecido en 2019, pasó sus últimos días en Miami, por lo que exigen aplicar otra documentación validada en Estados Unidos aparte de la que ya existe en México.