MAMÁ MODERNA

Laura Flores explica por qué deja dormir a su hija con su novio, pese a críticas

Desde hace unos días, la actriz Laura Flores compartió su visión de las relaciones modernas y demostró que es una mamá muy cool y comprensiva.

Laura Flores..Laura Flores.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Laura Flores causó revuelo en el mundo del entretenimiento nacional, luego de que en su visita al programa ‘Confesiones’, revelara que ella es una mamá muy abierta y no tiene ningún problema en dejar que su hija, de 22 años, duerma en la misma habitación que su novio.

Pero todo tiene una razón, según contó la actriz, cuando ella era joven, un día se escapó con su novio (papá de su hija), y al temer la reacción que su papá pudiera tener, prefirió casarse antes de volver a su casa. ¿El resultado?, según contó la también conductora: un matrimonio ‘que no debió ser’, lleno de violencia y malas experiencias.

Es por eso que Flores prefiere que su hija tenga la libertad de compartir con ella sus ideas y vivir con ella de cerca los pasos que da en su vida sentimental.

"No podemos estar controlando tanto a la juventud; yo me escapé con mi novio y estaba aterrada a la reacción de mi papá, y ¿qué hice?, pues me casé", aseguró.

"Yo soy muy abierta como mamá y cuando ellos llegan a la casa, porque ella está en la universidad (en San Antonio, Texas), llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación", comentó al citado programa. 

"Mucha gente me dice: '¿cómo haces eso?' [...] Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado", agregó. 

Actualmente Laura Flores está felizmente casada con Matthew Flannery y vive en la Florida con sus otros tres hijos, y hace unos meses la ex conductora también sorprendió al relatar que emprendió un negocio como 'bañadora' de perros. 

"Si bien tengo toda la libertad del mundo no ha sido fácil porque cuando te acostumbras a un cheque al mes, te acostumbras a un cheque al mes. Pero bueno simplemente sales de tu zona de confort, te pones las pilas y te pones a ser más creativo. De alguna manera tengo que aceptar que el móvil de poner mi spa como groomer es esto de decir ‘bueno tengo que poner un negocio, tengo que hacer algo por mí misma", dijo Laura en entrevista con People hace algunos meses.

 

 

 

 

 

Temas