PARECE QUE TODO ESTÁ MEJOR.

¿Reconciliación? Nodal sube foto con Belinda y termina con los rumores de separación

Parece que la historia de amor de los ‘Nodeli’ continúa, luego de que incluso se mencionara que este fin de semana se casaron en secreto. 

El cantante colgó nuevamente la imagen de cuando supuestamente se comprometieron. Foto: Instagram @nodalCréditos: Instagram @nodal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal, luego de semanas de rumores, decidió subir nuevamente una imagen junto a Belinda para demostrar que están más que enamorados

Por medio de su Instagram, el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió nuevamente una publicación pasada en donde se le ve en lo que se dijo era “su propuesta de matrimonio a Belinda”.

Y aunque fueron las únicas imágenes que compartió, junto a la de Speedy González que ya tenía, de esta manera terminó con todas aquellas dudas sobre un posible rompimiento, aunque también abrió más, pues sus fans ya suponen que tal vez los ‘Nodeli’ posiblemente sí se casaron este pasado fin de semana. 

Cabe recordar que todas las especulaciones de su separación crecieron luego de que Nodal decidiera eliminar todas las imágenes de su cuenta, hasta las de Belinda, además de que ambos dejaron de seguirse, lo que provocó que se pensara que se habían dicho adiós “para siempre”. 

Incluso se dijo que la Miss Universo, Andrea Meza, había tenido qué ver con la separación de la pareja, así como también la disquera del cantante de regional que le limitó sus cuentas bancarias por los extravagantes y lujosos regalos a Belipop. 

Aunque la pareja aún no ha comentado nada, esto le da esperanza a sus fans de que si realmente existió una “ruptura” o "enojo" entre ellos, podría ser que la reconciliación está hecha, ¿tú qué opinas?