CONTABA CON MÁS DE OCHO MILLONES DE SUSCRIPTORES

Muere el pequeño youtuber chileno Tomiii 11 por tumor cerebral

Con anterioridad, en redes sociales se informó que la salud del gamer ya estaba bastante afectada y se advirtió ya no podría seguir subiendo videos.

Foto/Instagram/@tomiil11
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, fue un pequeño chileno que conquistó la plataforma Youtube gracias a su carisma y ganas por convertirse en un youtuber famoso en el ámbito de los videojuegos. 

Debido a un tumor cerebral con el que batalló toda su vida, Blanch mostró un deterioro físico que ya impedía su movilidad incluso en su forma de hablar. Con anterioridad, en redes sociales se informó que la salud del gamer ya estaba bastante afectada y se advirtió que ya podría seguir subiendo videos.

El día de hoy el medio chileno Meganoticias informó sobre el fallecimiento del menor que desde marzo pasado hasta ahora, cuenta con más de ocho millones de suscriptores en su canal oficial en Youtube.

 

Tomiii 11 se hizo popular por despuntar en la plataforma de videos con el objetivo de convertirse en un influencer en el mundo de los videojuegos, algunos de sus contenidos se viralizaron. La meta principal que tenía el pequeño, era alcanzar los 100 mil suscriptores, pero esa cifra fue rebasada en tiempo récord, ya que millones de personas hoy están suscritas a su canal.

Gracias a este hecho, Tomás Blanch logró ser condecorado con las codiciadas placas que otorga Youtube a sus creadores de contenido más visitados, asimismo obtuvo el reconocimiento como el  “Youtuber del año” en la Copihue de Oro y otra victoria en la categoría de “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.