CIERRA UN CICLO

Livia Brito se despide de “La Desalmada”; agradeció la oportunidad

No perdió de vista una mención para su jefe durante la producción, José Alberto “El Güero” Castro, y destacó que la telenovela continúa al aire en horario estelar.

Foto/Instagram/@liviabritopes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ambiciosa producción de Televisa La Desalmada concluyó sus grabaciones en medio de rumores sobre su protagonista Livia Brito, presuntamente por tener diferencias con sus compañeros así como los previos escándalos que cuestionaron, en un inicio, su ingreso a dicho melodrama como estelar.

No obstante la cubana trabajó de principio a fin en la telenovela en su papel “Fernanda Linares” al lado de José Ron como “Rafael Toscano” y así agradeció haber pertenecido a este equipo de trabajo encabezado por el productor José Alberto “El Güero” Castro, el primero en confiar en la actriz y de quien se expresó positivamente al destacar su profesionalismo en la interpretación.

La originaria de La Habana escribió un mensaje en redes sociales donde reconoció tanto a sus compañeros actores como a los responsables detrás de cámaras que hicieron posible la ficción inspirada en la novela colombiana La Dama de Troya sobre una mujer joven que quiere tomar venganza tras el asesinato de su esposo.

“Ayer se cerró un ciclo…Fernanda Linares - La Desalmada Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, comienza el mensaje de la famosa artista de 35 años.

 

Brito no perdió de vista una mención para su jefe durante la producción y destacó que la telenovela continúa al aire en horario estelar.

“Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares. Cerramos grabaciones pero no olviden que @desalmadatv sigue al aire por #LasEstrellas a las 9:30 PM, cada día se pondrá mejor, NO SE LA PIERDAN”.

 

Además de la despedida de la protagonista de La Piloto, otras celebridades que participaron en esta producción hicieron lo propio como la primera actriz Ana Martin y Marlene Favela. Parte de este gran elenco también lo conformaron Alberto Estrella, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Marjorie de Soussa y Kimberly Dos Ramos. La música corrió a cargo del aclamado sinaloense Espinoza Paz.