NO TEME A UNA DESLEALTAD

Irina Baeva defiende su relación con Gabriel Soto y responde si le teme a alguna infidelidad: “Confío plenamente en él”

Este viernes la rusa Irina Baeva dio una respuesta contundente a quienes la cuestionan sobre la fidelidad de su pareja

Irina Baeva y Gabriel Soto. Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue hace casi tres años cuando el mundo del showbiz nacional se volcó en polémica sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que la ex esposa del actor, Geraldine Bazán, revelara en un video de YouTube, que ambos habían comenzado una relación cuando él todavía estaba casado con ella.

Aunque en un principio optaron por alejarse un poco de los reflectores, con el tiempo, tanto Irina como Gabriel han ido mostrando que su relación no fue pasajera, al grado de estar comprometidos.

Debido a las constantes críticas y ataques que la actriz de nacionalidad rusa recibía, prefirió restringir la sección de comentarios de sus fotos de instagram, sin embargo, ahora se muestra tan abierta que hasta preguntas de sus seguidores responde.

Y fue justo de una dinámica en redes de dónde sale la más reciente defensa de Irina a su relación. Un seguidor la cuestionó si no temía que Soto la traicionara, tal como hizo con su ex esposa (y mamá de sus dos hijas), a lo que la rubia respondió tajante:

“Confío plenamente en él. Para mí, cada relación se basa en confianza, y si no la hubiera no le vería sentido seguir”, escribió.

Con esto, la pareja formada por Soto y Baeva sigue generando revuelo, al tiempo que demuestra que su relación se fortalece.