PROYECTO RETOMADO

Toño Mauri regresará a la televisión para producir la serie “Mariachi”

Trabajará al lado de Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una mala racha de salud por haber sido contagiado de Covid-19, el actor Toño Mauri ahora enfrenta unas bacterias en sus pulmones y estómago, no obstante ya se prepara para retomar su trabajo en la televisión y lo hará detrás de cámaras.

De acuerdo con declaraciones del otro histrión Alberto Estrella para Ventaneando, ambos compartirán créditos en un seriado, así lo detalló:

 

“Es la serie de Mariachi, en octubre empezamos precisamente ya a grabar, lo cual me da muchísimo gusto porque está muy bien escrita y tiene un elenco sensacional. Yo seré uno de los mariachis junto con Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez y se grabará en Guadalajara y Tecalitlán, en el estado de Jalisco”.

Estrella indicó que el hermano de Graciela Mauri será el productor del próximo proyecto que se vio detenido por la pandemia y las secuelas contra las que luchó el intérprete de 57 años por el virus.

Asimismo el actor de La Desalmada comentó si ha podido tener contacto con su futuro compañero de trabajo:

“No nada más hemos hablado por teléfono, sino que nos hemos visto por estos medios electrónicos y lo veo muy bien, lo veo muy emocionado y muy agradecido con la vida. Está muy fuerte y muy consciente; obviamente comenta que va a tener que estarse haciendo chequeos por lo del doble trasplante de pulmones, pero es algo con lo que su cuerpo está reaccionando muy bien y me da mucho gusto”.

 

Por ahora Toño Mauri, quien vive en Estados Unidos con su familia, es de los candidatos a recibir una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, la cual ya está permitida en ese país y es destinada para aquellas personas cuyo sistema inmunológico esté comprometido.