SIGUE LA LUCHA

Laura Flores continúa confinada y con Covid-19

Se sometió a una nueva prueba el 8 de agosto la cual salió negativa pero dos días después volvió a dar positivo.

Foto/Instagram/@laurafloresmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las famosas contagiadas de Covid-19 al interior de las grabaciones del reality MasterChef Celebrity fue Laura Flores, quien también forma parte de los concursantes y aunque ya ha pasado algún tiempo, la actriz no ha superado la enfermedad por lo que ha mantenido al tanto a sus seguidores en redes sociales sobre su estado de salud, incluso celebró su cumpleaños en aislamiento.

La actriz de telenovelas informó públicamente que luego de enterarse de su contagio, se sometió a una nueva prueba  el 8 de agosto la cual salió negativa pero dos días después volvió a dar positivo.

 

'Desgraciadamente este mundo de humanos parece más bien un Parque Jurásico!! Aquí la prueba de que salí negativa el día 8 y el día 10 salí positiva. La verdad nunca se puede ocultar…'', escribió en sus redes sociales y acompañó este mensaje de ambas pruebas que se realizó.

Debido a su situación festejó el 23 de agosto su cumpleaños número 58 en casa, evento que también publicó en redes con un arreglo de flores colocado en el comedor de su hogar y un video collage de su trayectoria artística.

 

En publicaciones anteriores, la también conductora relató en un video que pese a tener Covid-19 no ha presentado mayores complicaciones más que mareos y poco sabor en la comida. Asimismo exhortó a la gente a creer en la vacunación y dejar de lado teorías de conspiración.

“No dejen de vacunarse por favor háganlo, ya dejen de dudar. Por favor no jueguen con su salud. Yo sin la vacuna no puedo decirles dónde estaría ahorita”, expresó.

 

Además de Flores, otros famosos que dieron positivo al virus en la misma producción de TV Azteca estrenada el 20 de agosto fueron Paty Navidad, el chef José Ramón Castillo y la conductora del programa Rebecca de Alba.