DISTANCIAMIENTO FAMILIAR

Cristian Castro no ve a sus hijos mayores por esta razón

Niega ser aficionado a la paternidad y no se considera un buen padre.

Foto/Instagram/@cristiancastronoi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante mexicano Cristian Castro, quien mantiene una tensa relación con su ex esposa Valeria Liberman de cuya relación nacieron Simone y Mikhail Zaratustra, reveló la causa del distanciamiento con sus primeros dos hijos y resalta que se arrepiente de tener una familia grande pues complica la convivencia parental.

En el marco de su gira de conciertos, el astro mexicano concedió una entrevista cuando se encontraba en República Dominicana para el programa Hoy, ahí detalló su actual situación familiar respecto a los pequeños que procreó con la argentina y que viven con ella en Miami.

 

De acuerdo con lo dicho por el intérprete la principal razón por la que no ve a sus hijos mayores es la pandemia que complicó diversos aspectos y sectores a nivel mundial desde el año 2020. “No quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami”.

 

“Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”, añadió.

 

Cabe señalar que en otra entrevista para el medio Hola, el hijo de Verónica Castro hizo reveladoras declaraciones al decir que no era aficionado a la paternidad y que por eso no se considera un buen padre.

“Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado lamentablemente, porque es lamentable. Quisiera ser más aficionado a ser padre, más allegado, pero finalmente me llama más la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente”, contó Cristian en su momento.

No obstante, el sobrino de el Güero Castro sí mantiene más cercanía con su tercera hija Rafaela, producto de su matrimonio con la colombiana Paola Eraso, asimismo Verónica Castro, es muy apegada a su nieta, muestra de ello, fue la participación de ambas en el reality de talento infantil Pequeños Gigantes en 2019.

 

Por su parte, la actriz y conductora, también ha afirmado que Valeria Liberman no es de su agrado y la calificó como una mujer “muy grosera” por diversos enfrentamientos que la han mantenido lejos de sus primeros dos nietos por más de 10 años.

“Sí duele, duele bastante estar lejos de mis nietos. Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, afirmó la actriz para Ventaneando.

 

“Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”, platicó la protagonista Rosa Salvaje.