ESCAPARON DE LA CIUDAD.

¿Channing Tatum y Zoe Kravitz en pleno romance? Los captan viajando juntos

Parece que los actores están llevando su “relación” a otro nivel, pues se les vio salir de Nueva York con todo y maletas. 

La pareja ha sido discreta con sus apariciones juntos. Foto: Instagram @channingtatum/@zoeisabellakravitzCréditos: Instagram @channingtatum/@zoeisabellakravitz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunos días se ha rumorado que entre Channing Tatum y Zoe Kravitz existe más que una bella amistad, y es que ya son varias las veces en las que se ha visto a la pareja en plan romántico, por lo que sus fans ya sospechan de una relación

Y con las últimas noticias esto podría ser cierto, ya que los famosos actores fueron captados en el momento justo en el que, con todo y maletas, subían a un auto para lo que parece ser una escapada de la ciudad de Nueva York. 

Lo que más llamó la atención es que es la primera vez que la pareja se dejó fotografiar juntos, luego de semanas de escapar de los paparazzis tras sus “románticas citas”. 

En las imágenes que compartió el portal TMZ, se muestra a Channing cargando el equipaje, mientras que Zoe trae unas cuantas bolsas más. También se pudo observar que fue el actor quien tomó el volante y salió con rumbo desconocido. 

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Con esto podríamos decir que el plan de sólo amigos se está transformando y pinta para ser nuestra próxima pareja de famosos favorita, o ¿tú qué opinas?