PLANEA QUE SEA UN DOCUMENTAL.

¡Paris Hilton planea usar 10 vestidos de novia en su boda!

La multimillonaria dijo que será un evento que durará tres días donde por fin le dará el 'sí' a su prometido Carter Rum.

La famosa socialité hará que su boda sea de ensueño. Foto: Instagram @parishiltonCréditos: Instagram @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris Hilton, heredera de la lujosa y multimillonaria cadena de hoteles Hilton, tendrá una gran y ostentosa boda en donde aseguró que lucirá más de 10 vestidos de novia. 

En entrevista con Jimmy Fallon, la famosa socialité de 40 años, quien se comprometió el pasado febrero con Carter Rum, aseguró que aunque la planificación ha sido algo difícil y estresante, de lo que siempre estuvo decidida fue de usar más de un vestido en su día especial. 

"Me encantan los cambios de look", indicó al conductor. 

Además reveló que su evento para celebrar su unión con su prometido durará tres días, donde habrá DJ, una banda y cientos de sorpresas para sus invitados.

Y es que todo será grande y ostentoso debido a que también será un documental llamado 'Paris in love', donde se mostrará cada pequeño detalle de la planeación y todo lo que se hará en el tan esperado día de la influencer. 

"Quiero que puedan ver que he encontrado a mi 'príncipe azul' y mi final de cuento de hadas", dijo entusiasmada. 

Cabe señalar que actualmente sacó otro filme llamado 'This is Paris', donde reveló a sus fans parte de su día a día y cómo es su vida siendo una de las multimillonarias más famosas de Estados Unidos. 

Aunque no es la primera vez que la celebritie se compromete, pues en 2002, 2005 y 2017 lo hizo con otras exparejas, hay gran expectativa por parte de sus seguidores, ya que es la ocasión donde más han avanzado los planes y en la que se le ha visto más enamorada ¿será que ahora sí podremos verla de novia?