¿COINCIDENCIA?

Jennifer Garner es vista con su exnovio en Nueva York ¡y la comparan con los Bennifer!

Las especulaciones no se han hecho esperar, luego de que la actriz se divorciara de Ben Affleck y éste regresara con su expareja Jennifer Lopez.

La actriz podría estar en la misma situación que su exesposo. Foto: Instagram @jennifer.garner/Facebook @jenniferlopezCréditos: Instagram @jennifer.garner/Facebook @jenniferlopez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal parece que eso de los "regresos" está aplicando para todos, y Jennifer Garner podría estar utilizando la misma opción que su exesposo Ben Affleck, al regresar a los brazos de uno de sus exnovios. 

Y es que la famosa actriz de 'Si tuviera 30', fue vista en Nueva York con John Miller, un millonario empresario de 43 años con el que hace tiempo ya tuvo su historia. 

Según 'E!News', Jenn fue vista recogiendo a su expareja en un edificio de la gran manzana, a pesar de que ambos intentaron ser discretos no se escaparon de los paparazzis. 

Hace tres meses también se aseguró que se les había visto juntos, lo que entonces ya sería la segunda ocasión de sus supuestos "reencuentros". 

Cabe recordar que desde octubre del 2018 a la actriz y el empresario se les había vinculado un romance, sin embargo en agosto del 2020 se dijo que habían terminado la relación. 

Los usuarios no dudaron en suponer que Garner buscaría igualar su situación amorosa a la que actualmente presume el padre de sus hijos, Ben Affleck, con la exitosa Jennifer López, ¿será o simplemente se trata de una coincidencia?