SIGUEN ENAMORADOS

¿Regresaron? Danilo Carrera asegura estar más enamorado que nunca de Michelle Renaud

En abril pasado la actriz reveló que su ruptura era difícil de sobrellevar.

Foto/Instagram/@@danilocarrerah
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que en enero pasado Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su rompimiento a través de redes sociales, han mantenido una relación cercana y de cordialidad. Ahora, las especulaciones sobre un posible regreso han tomado fuerza ante las declaraciones del galán de telenovelas que hizo en televisión. 

Varios habían sido los rumores de una reconciliación desde julio pasado entre los protagonistas de melodramas  debido a publicaciones en sus redes, ahora, el propio Danilo habla al respecto ante televisión nacional en el programa “Hoy”.

“Hay algo que no se niega en tus ojos, estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, preguntó el periodista Ricardo Escobar, quien también es colaborador del matutino, a lo que Danilo respondió: “Muy, muy, más que nunca... Ella (Michelle) es mágica, así que, siempre está bien”, se refirió a Renaud.

 

El ecuatoriano ahondó un poco más sobre su relación con Michelle, aunque sin confirmar en su totalidad sobre una reconciliación, y destacó que Marcelo, hijo de la actriz, es un motivo importante para estar con la bella ojiverde. 

“Marcelo (hijo de Michelle) es la cosa más hermosa que hay en el planeta. Entonces, siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad”.

Cabe recordar que la ruptura inicial entre Carrera y Renaud fue mediática en su momento; en abril pasado la protagonista de “Quererlo todo” habló de su proceso de duelo pues aseguró que era una separación difícil de sobrellevar.

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, declaró en aquel tiempo a la revista TVyNovelas.


 

Por otro lado, quien ya había dado la primicia de la reconciliación fue la periodista Martha Figueroa en su programa de televisión, “Con permiso”, donde indicó que a ambas estrellas se les vio juntos y muy cariñosos en un evento.

 

“Alguien que está feliz, aunque ella diga que no, que ‘nada más son cuates’ con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle”, contó la comunicadora.