UN CASO MÁS DE MASTER CHEF CELEBRITY

Laura Flores da positivo a Covid-19

Este miércoles, Pati Chapoy confirmó la noticia y añadió que fue por una negligencia de la actriz, al decidir viajar.

Laura Flores..Laura Flores.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los casos de contagio de Covid-19 en el foro de Master Chef Celebrity no paran, no sólo su presentadora Rebecca de Alba y la actriz Paty Navidad resultaron infectadas, ahora se sabe que también Laura Flores se suma a la lista.

Así lo confirmó la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien aseguró que pese a estar enferma, Laura no se contagió en los foros de TV Azteca, sino más bien en un viaje que realizó para ver a su marido, pues recordemos que la actriz vive en Estados Unidos.

"Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid", aseguró Chapoy.

Mónica Castañeda, panelista de Ventaneando agregó que Flores se saltó la cuarentena que impusieron a la producción tras saberse de los casos positivos.

"Las instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando", dijo Castañeda.

Hasta el momento, Laura Flores no ha hecho ningún comentario en sus redes sobre su contagio.