SE HIZO PASAR POR MUERTO.

Maribel Guardia fue acosada por un fan: "Me hizo sufrir mucho"

La cantante y actriz dijo que fue perseguida por el hombre y que incluso amenazó con quitarse la vida por ella. 

La actriz ha tenido que soportar ese tipo de situaciones. Foto: Instagram @maribelguardiaCréditos: Instagram @maribelguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No cabe duda que Maribel Guardia ha sido el sueño de muchos, su talento y encanto ha conquistado a generaciones, sin embargo, la cantante reveló que no ha sido fácil y que el acoso ha sido su día a día, en especial con un "fan" que incluso amenazó con "matarse". 

La también actriz de 62 años fue entrevistada en el programa matutino Venga La Alegría por su nuevo papel en la obra de teatro el Nuevo Tenorio Cómico, donde además de hablar sobre este tema, reveló que ha sufrido mucho acoso y que un caso en particular la llevó a temer por su vida. 

Según relató, el hombre no dejaba de seguirla, le mandaba cartas, y como ella no accedía comenzó a comportarse de manera agresiva insinuándole que se mataría.

"Me hizo sufrir mucho, me preocupaba mucho, me mandaba cartas, al final me dijo que se había muerto y que por mi culpa, y una vez estaba en un masivo y se me apareció aquí y yo dije ‘me va a matar'", confesó Maribel. 

También contó que un amigo del acosador incluso la buscó para decirle que ya había muerto, pero todo era un engaño. 

"Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado era mi culpa y que también me había dejado una herencia", relató. 

Aunque sufrió esta situación, Maribel Guardia nunca denunció al hombre, y dijo que este problema siempre ha existido, pues muchas de sus amigas que también están en el medio han pasado por situaciones similares. 

"Nunca fui con las autoridades, me quedó como una anécdota, pero sí conozco a varias amigas que les ha pasado de fans así, de horror, que terminan del amor al odio", finalizó. 

Actualmente la actriz se prepara para su papel de 'Doña Inés' en esta nueva etapa de una de las obras más emblemáticas del país.