PUBLICÓ FOTOS EN SU INSTAGRAM.

Maluma se da una escapada a México: presume sus vacaciones en Oaxaca

¿Ya habrá probado el mole, las tlayudas y el mezcal? El cantante colombiano dejó ver un poco de su estadía en el icónico estado mexicano.

El colombiano está disfrutando de las bellezas de nuestro país. Foto: Instagram @malumaCréditos: Instagram @maluma
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maluma dejó ver algunas imágenes que de inmediato indicaron que se encuentra vacacionando en México, y no en cualquier lugar, pues el colombiano aprovechó para darse una escapada al hermoso estado de Oaxaca

El intérprete de "Felices los 4" publicó varias historias en su Instagram donde se le ve en una hermosa y moderna casa que muchos reconocieron y que se encuentra en el municipio de San Felipe del Agua de esta entidad. 

 

Y es que desde el domingo, Maluma había publicado también fotos donde se le veía subiendo a un avión, dejando en claro que estaba tomándose unas merecidas vacaciones. 

Varios paparazzis también lo captaron en el centro de la ciudad, en lo que se conoce como el andador turístico, donde se le ve en un balcón hablando con un hombre que podría ser parte de su equipo. 

Además se le ha visto muy activo en sus redes sociales, en donde incluso ha subido contenido a su cuenta de TikTok, donde hasta ha compartido sus bailes y caídas.

Cabe mencionar que hace unos días Maluma anunció su nueva gira en Norteamérica "Papi Juancho Tour", la cual dará inicio el próximo 2 de septiembre en Sacramento, California.