SON AMIGOS DESDE LA ADOLESCENCIA

Luis Miguel siempre estuvo pendiente de la salud de Toño Mauri, revelan

El actor Toño Mauri vivió momentos críticos luego de ser diagnosticado con Covid-19 y tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón para salir adelante, ahora se sabe que ‘Micky’ siempre estuvo al pendiente.

Toño Mauri..Toño Mauri.Créditos: Instagram/Toño Mauri.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que la recuperación es evidente y poco a poco el actor Toño Mauri ha recuperado el semblante y la estabilidad física, después de vivir meses de angustia hospitalizado luchando por su vida a raíz de las graves secuelas que le dejó el contagio de Covid-19, Mauri ha comenzado a revelar algunos detalles de su recuperación.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el actor de 56 años confesó que se sintió muy bien al ser notificado con un mensaje que le mandó el cantante con su cuñado, Miguel Alemán.

“Vino todo esto de la enfermedad, y con mi cuñado Miguel Alemán Micky me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía”, reveló Toño Mauri al programa de espectáculos.

Toño abundó en un encuentro previo a la pandemia que tuvo con ‘El Sol de México’, ocurrido en Miami y que pese a ser breve, para él tuvo un gran significado.

"Lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo '¿Qué tienes ahí?' y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca”, contó  Mauri.

 

“Él respondió: 'Mira lo que tengo yo' y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije '¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas busca a la Virgen de Guadalupe y rézale porque siempre te escuchan. Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”, recordó.