YA NO ES SECRETO

Eiza González y Paul Rabil confirman noviazgo

Ella le dijo “te amo” en redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber sido captados juntos en junio pasado, la actriz Eiza González y el jugador estadounidense de lacrosee Paul Rabil, hicieron oficial su romance a través de redes sociales con un romántico mensaje que la mexicana le dedicó al deportista de 35 años.

 

Se necesitó poco tiempo para que la joven pareja aceptara públicamente su enamoramiento y fue mediante una historia que González colocó en su Instagram con un tierno mensaje escrito en inglés en el que le muestra su apoyo a Rabil en el deporte y le dice “Te amo”.

Luego de la contundente evidencia de amor, la actriz de 31 años siguió interactuando con su novio en redes sociales luciendo su trato cariñoso. Pero no todo quedó en publicaciones, también fueron vistos como todo una pareja en un restaurante de Los Ángeles, ambos coordinados de blanco en su forma de vestir.

 

Eiza y Paul fueron vistos juntos por primera vez a principios del mes de junio en Boston, ciudad en la que juega el deportista para el equipo Boston Cannons, en ese lugar la también cantante estuvo únicamente para encontrarse con el atleta. También asistieron al cumpleaños del multimillonario James Reubens, en Los Ángeles, y en todo momento se comportaron como novios, de acuerdo con los reportes del medio Page Six.

 

Aunque ambos famosos intentaron ser discretos con su relación, parece que la seriedad de la misma ha hecho que lo griten a los cuatro vientos sin importar que ahora se les vea paseando en las ciudades estadounidenses y  en eventos así como en los mejores restaurantes.